Select Page

Servicios En Español

Servicios En Español

 

Hispanic Family

 

Michael Dennin se especializa en casos de lesiones personales. Somos una de las más reconocidas y exitosas firmas de abogados de lesiones personales en el sur de Nueva Jersey. Por más de 9 años hemos resuelto exitosamente miles de casos de lesiones personales, incluyendo miles de casos de accidentes de compensación al trabajador. En total, contamos con una distinguida trayectoria de la recuperación de más de millones de dólares para clientes lesionados en toda clase de accidentes desde 2005. Nuestro énfasis está en los accidentes de lesiones graves. Trabajamos regularmente con los médicos y expertos técnicos sobre los casos que requieren la opinión de expertos.

 

Tenemos varios investigadores internos que están disponibles en cualquier momento. También tenemos ex oficiales de policía de Los ángeles que contratamos en tareas de investigaciones. En los casos que calificamos, podemos arreglar que reciba la atención médica con destacados médicos, y cirujanos incluyendo medicinas, intervenciones quirúrgicas y estancias hospitalarias en una base de gravamen en su caso, independientemente de si el cliente no tiene seguro médico o fondos para pagar.

 

Una de las características distintivas de nuestra firma es la atención personalizada que damos al cliente. Un porcentaje significativo de nuestros clientes nuevos de lesiones personales son referidos por clientes satisfechos anteriores. Nuestro personal legal se enorgullece de proveer servicios legales de manera cortés y professional.

 

Celebramos la diversidad cultural que se refleja en la gran comunidad del Sur de Nueva Jersey Abogamos por los derechos de las personas heridas, y regularmente nos enfrentamos a las compañías de seguros más grandes y privilegiadas, y las empresas y los malhechores que a menudo se oponen a clientes lesionados con menos privilegios.

 

Si usted ha sido lesionado en un accidente de automóvil, accidente de trabajo, o sufrieron otras lesiones graves debido a la negligencia o conducta ilícita de otros, sírvase comunicarse con Michael Dennin, para una consulta.

New Jersey Office
5709 Westfield Avenue
Pennsauken, NJ 08110

Cell Phone: 856-577-9138
Ph. 856-665-5709
Toll Free 866-665-5709


View Larger Map

Pennsylvania Location
Two Liberty Place
50 S. 16th St.
Suite 2950
Philadelphia, PA 19102

Contact Us

11 + 14 =

Practice Areas


Super Lawyers 2015-2016 Rising Star

Michael J. Dennin was again selected for the Super Lawyer’s Rising Star list. The Super Lawyers list is issued by Thomson Reuters. A description of the selection methodology can be found at http://www.superlawyers.com/about/selection_process_detail.html. No aspect of this advertisement has been approved by the Supreme Court of New Jersey.

Newsletter

Translate »